lunes, 20 de octubre de 2008

De nuevo aquí, en VGB

Por Emilio Pihen

Charla Uno

- ¿Quién es tu jefe?
- Fulano de Tal
- Ah…no, no me cae muy bien
- Claro, claro
- Eso pasa cuando se le da poder a un negro…

Charla Dos
- Recién yo te hacia la seña nazi como una broma, es solo eso una broma
- No me parece gracioso, mi suegra y mi cuñada están haciendo el ayuno de Ion Kipur…
- ¡Ah! ¿Sos ruso?
- No, pero mi familia si es judía. A parte me sigue sin parecer gracioso eso del saludo nazi
- Pero si esta todo bien, acá estamos en Argentina, somos argentinos, no somos ni judíos ni nada, solo argentinos, yo te entiendo yo soy policía…
- Yo no, ni quiero serlo…igual tu chiste sigue sin ser gracioso
- Bueno, bueno…igual en Ion Kipur muchos “rusos” se pintan la cara y hasta forman grupos armados…

Charla Tres
- Si claro, lo que pasa es que hay mucha confusión
- Si, los inmigrantes del Graff Spee no eran nazis
- No, y el barco no era de guerra, era un barco de provisiones

Afiche Uno
Charla-Debate: “Los Nazis que no fueron, los inmigrantes del Graff Spee”

No hay comentarios: